martes, 30 de junio de 2015

Con ella empezó todo!!

Hola a tod@s!

          Como el titulo de la entrada de esta semana reza, con Mía empezó todo.  Mía es la protagonista de mi primera novela  "No huyas de mí" estoy súper feliz de haberla terminado, después de muchos meses escribiendo y borrando, después de haber vuelto locas a mis amigas con las historias de Mía, sus tristezas, sus alegrías, después de  acosarlas día y noche para que me diesen su opinión, por fin va a ver la luz. Esto no quiere decir que me considere una escritora, ni mucho menos, esto  es un proyecto, bueno, más bien un hobby que me ayuda a evadirme de mis historias  y me relaja y espero que os sirva también  a tod@s para soñar y vivir la gran aventura de Mía. En breve la podréis encontrar en Wattpad, por si hay alguien que se queda con ganas de más.
  Mía  es una mujer joven, preparada, independiente, adora la moda, salir y disfrutar con sus amigos. Le apasiona viajar y gracias a su intuición su vida dará un giro cuando decide dejarse llevar por su instinto a pesar que tendrá que luchar contra sus propias convicciones y demonios...amor, sexo, intrigas envuelven su vida, que se desarrolla en distintas partes del mundo.
Conocer a Jamie no te dejará indiferente, te atrapará y ya no podrás escapar de su piel...Sexy, inteligente, poderoso...te llevará al séptimo cielo. Os dejo un adelanto para ver que os parece...


...mi boca está entreabierta intentando controlar la oleada de placer que ha llegado directamente a mi entrepierna, que es una mezcla de miedo y placer.  Vuelve a pasar la fusta ahora por mi sexo, puedo intuir por los pasos  como gira a mi alrededor pasando la fusta y dándome  pequeños golpes en el trasero y pechos que me asustan, mi respiración esta agitada, tengo miedo, estoy muy asustada nunca he hecho esto y me produce cierta inseguridad, estoy algo agobiada,  siento como mis piernas tiemblan pero este   hombre me transmite seguridad, hay algo en él que hace que mi mente se bloquee y me deje llevar. Vuelvo a notar su aliento en mi cuello tengo la boca entre abierta dejando salir mi agitada respiración, su mano comienza a descender suavemente por mi vientre… –mierda, serás cabrón-  le grito a un conductor que  me despierta de mis fantasmas con una pitada que provoca que   gire bruscamente el volante hacia el carril contrario...Ya llevo dos años viviendo en México y no me acostumbro a vivir en esta ciudad, es más, la odio profundamente, odio el calor, las tormentas, odio su inseguridad –dios, necesito huir de aquí-  mi vida es una puta pena, nada que ver con lo que imagine años atrás. Vivo con alguien que es un autoritario, que me recuerda cada día porque estoy aquí, - lo odio a él también- por eso  me gusta disfrutar de la libertad de poder conducir mi coche, ir a mi aire, no sentir la asfixia que me ahoga cada día más, a veces creo que es insoportable. – oh, mierda ya está bien Mía, ya has tenido tu ración diaria de asco existencial- me digo a mi misma, además hoy  me he prometido no quejarme más de esta agonía que me persigue sin darme tregua.

Pongo mi mente en positivo y sigo conduciendo el coche que mi marido me regalo no sé porque, bueno realmente sí que lo sé,  para no sentirse tan culpable de lo abandonada y sola que me tiene en esta ciudad que cada día me hace sentir más pequeña…ohhhhh ya basta!!!!! Me digo a mi misma en un intento de apartar tanto pensamiento negativo y agonizante, esta semana ha sido horrible, mis padres empeñados en venir a visitarme, Richard más celoso que nunca, no sé hasta cuándo podré seguir viviendo así, fingiendo alguien que no soy, viviendo una vida que no quiero, ¡estoy harta de todo!. Me gusta imaginar  y fantasear con la idea que tiene que haber alguien para mí en alguna parte del  mundo, alguien que cuando me vea sienta lo mismo que yo, esa persona que te hace cometer locuras, que tu cuerpo vibre solo con que te roce,  esa persona  que este esperándome a que aparezca para ofrecerle todo lo que puedo dar y que tengo guardado en mi vacio y triste corazón  -oh joder, eso no existe, ilusa!, me miro en el espejo retrovisor de mi chevrolet descapotable y me entran  ganas de llorar, -mierda, ojala pudiese dar marcha atrás y borrar toda la mierda que me asfixia- aunque hoy no es el día para estar lamentándome de mi triste y vacía vida, después de meses, tendré la compañía durante unos días  de Aitana que  me envió hace un par de días un mail para decirme que pasaría  unos días conmigo antes de ir a Nueva York, donde, según me explico tiene un trabajo muy interesante para su carrera periodística. Aitana y yo  nos conocemos desde hace bastantes  años , y que ahora no soy capaz de recordar ,en los que hemos pasado momentos de todo tipo. Ella es Portuguesa pero vive en Londres desde que tenía 22 años, nos conocimos en la Universidad, ella estudiaba periodismo en Madrid  y yo filología inglesa y relaciones internacionales, compartimos apartamento durante un par de años hasta que ella decidió mudarse a Londres. Es un torbellino de felicidad y positivismo además de ser un bellezon de mujer así que no me vendrá nada mal pasar unos días con ella....