lunes, 5 de marzo de 2012

Menorca, el paraiso

Hola a tod@s,

    si no teneis claro donde ir esta semana santa, os recomiendo que no dejeis de pensar en pasar unos dias en Menorca.


    Os recomiendo el Hotel Melia Pinguinos que esta en la playa de Son Bou, el lugar donde esta el hotel es una pasada, con una playa inmesa de aguas turquesas y arena blanca.( el hotel lo revervamos directamente desde la pagina de Sol Melia, aunque puedes comparar precios en Booking, que ofrece muchas veces precios muy competitivos, o en Trivago que te da una comparativa de precios sobre  distintas paginas).
 Esta es la vista que hay desde la planta novena "impresionante"

En la zona donde esta el hotel, es como una urbanizacion en la que puedes encontar diversidad de tiendas, bares y bastante animación nocturna.

Pero te recomiendo que te alquiles un coche, que lo puedes dejar reservado desde casa a través de alguna pagina, en este caso nosotros lo hicimos con Atesa y al bajar del avión recogimos el coche y ahorras mucho tiempo. (el precio del coche depende de la grupo que  escojas, nosotros cogimos del grupo B para una semana y nos salio por unos 250 euros.)

Lugares que visitar

 Uno de los lugares mas bonitos tanto por el pueblo que sigue teniendo el aire a antaño de los pueblos de pescadores donde parece que no haya pasado el tiempo,  como por su puesta de sol es Es Castell.
Otro pueblo no menos bonito y que debes visitar es Es Mercadal, y playas y calas como,  Cala Mesquida, Macaralleta, además de encontrarte muchos mercadillos donde poder comprar infinidad de pulseras, pendientes, collares, pañuelos, ropa...... no os los debéis perder.


Donde comer

He de decir que es bastante caro comer, pero no debes dejar de pasar por alguno de los restaurantes que  hay en los puertos de Es Castell o Es Mercadall y si puedes pasar por alguno de ellos para cenar a la luz de las velas, te merecerá la pena.  En Son Bou puedes comer también en los distintos bares que hay y que no son demasiado caros.

En Ciudatella puedes visitar El Bribón, donde podrás degustar varios platos típicos de Menorca y que tiene un enclave privilegiado, ya que puedes comer en el puerto con unas vistas magnificas, además de tener muchas terrazas cerca de la catedral para tomar algo después de recorrer sus calles.

Para cuando decidáis ir a las calas a daros un baño, en muchas de ellas hay bares.

No dejéis de visitar esta isla,  aunque sea para un fin de semana, os encantara!!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario