jueves, 22 de marzo de 2012

Si ,quiero!!!!!!

Hola,

    como ya sabéis estamos entrando en la época de bodas, a mi me encantan las bodas....pues son una celebración alegre llena de sentimientos y momentos muy especiales o quizás es solo para mi....pues hay gente que ir a una boda es como un suplicio, en mi caso reconozco que no.....bueno es que os confieso que a veces, solo a veces soy un poco bastante friqui....


  He leído por algunos foros que hay quien le gustaría renovar sus votos......si, esto que esta tan de moda en Hollywood....pero que no tienen ningún tipo de información de como hacerlo. Pero, claro esta que es una boda pero sin tanta pomposidad y que desde mi punto de vista tiene que ser una declaración de intenciones y amor en un formato informal.

  La  renovación de votos puede ser  en el primero, quinto, décimo ......aniversario y que reivindico que en España se haga mas, ya que  oímos y vemos que en otros países es algo bastante habitual, y que además, ¿porque  una pareja  que lo hizo hace años no puede volver a vivir ese día tan maravilloso que fue para ellos? , desde mi punto de vista es algo muy romántico que dos personas que se casaron, quieran volver hacerlo renovando ese compromiso.
 Para mi,  esa celebración debería de ser algo muy intimo con familiares y los amigos mas cercanos....en un jardín o cualquier lugar especial para la pareja y con una ceremonia informal y muy romántica en la que los novios reafirmen ese compromiso....

Tanto para quienes vayan a dar el ¡si, quiero! por primera vez ,como los que dicidan hacerlo por renovar un compromiso, he encontrado algunas ideas de como podría ser la decoración del día del SI, QUIERO...









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario